Natacha Moro

Natacha Moro
Bachelor in the Arts de Barnard College (Columbia University)

Natacha Moro es Chief Operations Officer y miembro del Comité Ejecutivo de HSBC en Argentina. Entre sus responsabilidades está liderar las principales áreas que le dan soporte a la operación del banco y al resto de las compañías que conforman el grupo empresario en el país, funciones tales como Tecnología, Operaciones, y Administración General.  

Comenzó a trabajar para el Grupo Roberts hace más de 30 años como joven profesional en la compañía de Seguros La Buenos Aires, y desde entonces ha sumado su aporte profesional a distintos sectores tanto de seguros como del banco, incluyendo planeamiento financiero, gerenciamiento y distribución de productos para el mercado minorista, y desarrollo de canales digitales, esto último desde Brasil y para el resto de la región LAM de HSBC.  También, en representación del banco ha sido miembro de los directorios de Banelco, Coelsa e Interbanking.

Natacha es Bachelor in the Arts de Barnard College (Columbia University) y cursó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE.