Pablo Maison

Pablo Maison
Lic. en Relaciones del Trabajo, UBA

Posee una larga trayectoria en el área de Recursos Humanos. En 1993 ingreso a Unilever, donde desarrollo una extensa carrera en posiciones, locales, regionales y globales. 

Luego de asumir desafíos internacionales con base en San Pablo y Londres, en 2004 ocupo la posición de director de RH para el negocio de alimentos de Unilever en Argentina. En 2006 lidero la integración de los tres negocios de la Compañía (alimentos, higiene del hogar y cuidado personal) quedando a cargo como vicepresidente de Recursos Humanos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú. A partir de 2012 fue nombrado vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Latinoamérica, región que incluye 20 países desde México hasta el sur de LATAM, posición que ocupo por más de 7 años. 

Luego de 26 años en Unilever, Pablo se suma al Grupo Pérez Companc para hacerse cargo del rol de Chief HR Officer para su holding de empresas que cuenta con 12.000 colaboradores y que opera en los negocios de agro industria,  energía y consumo masivo.