Patricia Mónica Zeisel

Patricia Mónica Zeisel
MBA, UCEMA; Contadora Pública, UBA.

Socia de KPMG Buenos Aires - Argentina. Miembro de la Unidad Mercados de Consumo e Industriales y del departamento de práctica profesional

Profesora de la Universidad del UCEMA- Carrera de Contador Público.

Experiencia en educación

Profesora de Elementos de Contabilidad de la UCEMA desde el año 2007

Profesora de Procesos Administrativos y Control Internos de la UCEMA desde el año 2011

Profesora adjunta de Auditoría de la UBA desde el año 2009.

Instructora de entrenamientos de Normas Contables locales, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Contables Americanas y SOX desde el año 2005 (KPMG)

Instructora de entrenamientos Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en Compañías, entre ellas MetroGAS, LAN, Philips, Mercedes Benz, ASP.

Instructora de entrenamientos de Habilidades Gerenciales (KPMG) desde el año 2008.

Experiencia profesional

Patricia tiene 16 años de experiencia brindando servicios de auditoría a empresas industriales. Especializándose en la industria automotriz y agroindustria. Cuenta con una basta experiencia en procesos de reporte e implementación de diferentes normas de información financiera (USGAAP, SOX, IFRS), adquirida a lo largo de la prestación de servicios a empresas subsidiarias de compañías internacionales.

La característica principal de los proyectos implementados constituyen la consolidación de habilidades de gerenciamiento de equipos multidisciplinarios. Tiene un profundo compromiso a nivel de las relaciones humanas y mantiene un comportamiento profesional calificado.