Patricia Zeisel

Patricia Zeisel
MBA, UCEMA.

Socia de KPMG Buenos Aires - Argentina. Miembro del equipo de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones & Mercados de Consumo e Industriales. Líder del equipo de Prevención de Lavado de dinero y Financiación del terrorismo. Representante de KPMG en la Comisión de Entidades de Oferta Pública del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Miembro del Consejo directivo de FUNDECE. Miembro del Consejo directivo de la Cámara Suiza.
Profesora de la Carrera de Contador Público en la UCEMA y UBA- y miembro del equipo coordinador de la Certificación de Normas Internacionales en la Universidad Austral.
Instructora de entrenamientos Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en la Argentina y el exterior para MetroGAS, LAN, Philips, Mercedes Benz, Nutrien, Grupo Boldt.
Instructora de entrenamientos de Habilidades Gerenciales (KPMG) desde el año 2008.
Patricia tiene más de 20 años de experiencia brindando servicios de auditoría a empresas industriales y de servicios, públicas y privadas. Cuenta con una vasta experiencia en procesos de reporte e implementación de diferentes normas de información financiera (USGAAP, SOX, IFRS), adquirida a lo largo de la prestación de servicios a empresas nacionales e internacionales.
Patricia es Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires y es Magíster en Dirección de Empresas de la UCEMA.