Agostina Pechi

Agostina Pechi
Lic. en Economía UTDT

Managing Director de Goldman Sachs, en Nueva York, Estados Unidos. Con más de 14 años de experiencia en la Industria Financiera trabajo en Deutsche Bank, Credit Suisse y actualmente en Goldman Sachs. Agostina ha desarrollado una profunda experiencia en Mercados Emergentes, Commodities y Crédito Estructurado enfocado en Latinoamérica y el Caribe.
Es hija de inmigrantes italo-hispanos, se ha establecido como una referente joven y activa en la industria de servicios financieros. Durante su estadía en Argentina e Italia donde estudió Economía, reconoció la importancia de las finanzas y el acceso al capital en los mercados latinos. En Goldman Sachs, ha liderado el desarrollo de nuevas verticales, promoviendo el espíritu empresarial y liderado grandes iniciativas para facilitar el financiamiento sostenible en América Latina.
Dejando a un lado su carrera de tiempo completo, Agostina se ha dedicado a orientar y promover la carrera de las graduadas del programa Goldman Sachs 10,000 Women. También ha demostrado el compromiso duradero de retribuir activamente a la comunidad como miembro de ProjectArt y Mindo Futures.