Pedro del Campo

Pedro del Campo
Máster en Estrategia, Adam Smith Open University.

Ingeniero Industrial, Universidad de Buenos Aires, 1974 y Master en Estrategia, Adam Smith Open University 1994, Project Manager Professional del P.M.I. 2010. Especialista en Dirección de Proyectos y Gestión de Operaciones.
Gerente de Operaciones de Union Services en el rubro Servicios de Logística.
Desarrolló tareas profesionales en Cosméticos Avon, Guillermo Decker, Mary Kay y Alpargatas. Fue redactor de Premio Nacional a la Calidad como representante de la Cámara de Importadores de la República Argentina.
Actuó como miembro de la Comisión de Calidad y la Comisión de Recursos Humanos de la Unión Industrial Argentina.
Profesor en Gestión de Operaciones en el Master de Dirección de Empresas, Profesor en Gestión de Proyectos en el Master de Evaluación de Proyectos de UCEMA ITBA. Profesor de grado y postgrado en el ITBA. Profesor de postgrado en la UCA. Realizó tareas docentes en: Sociedad Argentina de Farmacia y Bioquímica (SAFYBI), Unión Industrial Argentina, Cámara de Importadores de la República Argentina, Instituto Argentino para la Calidad
Instituto Superior de Economistas del Gobierno (Ministerio de Economía)
Fundación Educación y Trabajo (Ministerios: Cultura y Educación y Trabajo)
Caja de Abogados de la Pcia Bs As y Centro de Desarrollo Gerencial Arthur Andersen. Ha desarrollado tareas de capacitación yen Tenaris, Ternium, Repsol YPF, SADE Pérez Companc, Telecom, Telefónica, Edesur, Cervecería Quilmes, Coca Cola FEMSA, Esso, Correo Argentino, entre otras.