Sebastian Garcia Posse

Sebastian Garcia Posse
Lic. Ciencias de la Comunicación, UBA.

Lic. Ciencias de la Comunicación, 1997 (UBA, Cuadro de Honor). Especialista en comunicación estratégica, creatividad y desarrollo de personas.
Fundador y Director General de la agencia Ases y Reinas. Lidera la ejecución de proyectos para cuentas Roche, Mercedes-Benz, Sanofi, BASF, Thomas, O’Farrell, Bagués, Simplia, Gleba, entre otras. Speaker en jornadas locales e internacionales de Argentina, Uruguay, Perú, Estados Unidos.
Desde 2001, dicta workshops de su especialidad tanto en formato in-company como en universidades, y facilita dinámicas especiales para equipos de alto desempeño en formatos tradicionales y laboratorios intensivos adaptados a desafíos específicos.
Ex Marketing Communications Manager para Microsoft Cono Sur, a cargo de las campañas de posicionamiento, generación de demanda y fidelización en la región (2005-2007).
Especialista en redacción corporativa, elaboró más de 200 discursos empresarios para CEOs y ejecutivos, presentados en diversos foros nacionales e internacionales.
Ganó 4 Premios Eikon a la comunicación institucional como Director de Comunicaciones de Cicmas Strategy Group (1997-2005) y fue integrante de la cátedra de Semiótica de la Universidad de Buenos Aires (1995-1998).
Publicó la novela Harry y yo en 2020 y un centenar de ficciones cortas en el blog www.abracalabra.wordpress.com