Silvana Bergonzi

Silvana Bergonzi
Lic. en Economía Empresarial, Università L. Bocconi – Milán, Italia. Especialización en Diseño Organizacional, U. L. Bocconi. Especialización en Gestión de la Educación, UdeSA.

Actualmente se desempeña como Directora de Operaciones en Arredo, habiendo ocupado anteriormente las posiciones de Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad y Chief of Staff del CEO.  
 
Inició su carrera profesional en Argentina en 2002 en Tenaris (Techint),  donde se desempeñó por casi una década en diferentes roles entre Capital Humano, Relaciones Institucionales y RSE, Planificación Estratégica. A partir de 2011 en Pan American Energy fue Gerente de Desarrollo Organizacional y de Talento, liderando diferentes proyectos de trasformación organizacional y operativa. 

Además, desde hace más de 5 años, es profesora titular de la Universidad de San Andrés para la Maestría de Gestión en Recursos Humanos.  

Casada y mamá de Joaquín, fue jugadora de vóley en el equipo del Milán en Italia.  

En 2022 fue distinguida con el reconocimiento CHRO – Premio al líder de Recursos Humanos organizado por la Universidad del Cema y el Cronista.