Silvia Marra

Coach Ontológico Profesional, Magister en Psicología Positiva y Ciencia de la Felicidad, Universidad Adolfo Ibañez, Chile.

Es coach ontológico profesional y conferencista. Especialista en comunicación humana y oratoria, brinda sesiones, talleres y charlas para acompañar a las personas a reinventar su potencia comunicadora.  Fundadora & Directora de SINPAUSA, consultora en Felicidad Organizacional, desarrolla intervenciones con foco en Psicología positiva y Ciencia de la Felicidad. Asesora y mentora de emprendedores en programas de gobierno, incubadoras, aceleradoras y organizaciones del ecosistema emprendedor. Es asesora y formadora en habilidades y competencias en la Dirección General de Emprendedores del GCBA. Desde hace más de 15 años, crea propuestas de desarrollo de potencial humano como "Aprendizajes Basados en Arte ® ", "Despierta Tu Voz. Despierta Tu VOS ®" y "Pranatango ®", con metodologías innovadoras de entrenamiento para personas, equipos, organizaciones. Es Actriz y bailarina de Tango profesional. Ha desarrollado su actividad artística en varios países. Con más de 25 años de experiencia profesional ligada al arte, utiliza los recursos artísticos en sus propuestas de intervención. Es docente en la Carrera de Coaching Ontológico Profesional del Instituto de Estudios Integrales. 

Su formación integra múltiples y diversos ámbitos tanto académicos como artísticos, cuya fusión generan su particular manera de crear experiencias de aprendizajes. Entre ellos figuran: la facultad de Derecho de la UBA, la Universidad de Negocios Adolfo Ibáñez (Chile) con su Maestría en Psicología Positiva y Ciencia de la Felicidad, las Diplomaturas de “Happiness Coach” y “Mindfulness Coach” de Berkeley Institute (California, USA) & Happiitude Org  (India) y la Diplomatura en Coaching Político de Newfield Network (Chile). Asimismo, ha trabajado en el ámbito jurídico privado y en el Poder Judicial de La Nación durante 11 años.  Como artista se ha formado con grandes maestros y maestras del arte como Alejandra Boero, Roxana Randón, Julio Chavez, Pepe Cibrián, Juan Carlos Copes. Y se ha desarrollado en cine, televisión y teatro.  Silvia nos asegura que su propósito es “contribuir a la búsqueda concreta y constante de la felicidad en los diferentes contextos humanos”.