Rocio Summers

Rocio Summers
Máster en Dirección Financiera, Instituto de Empresa (Madrid). Lic. en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Loyola (España).

Rocio Summers es miembro del Directorio de National Association of Corporate Directors (NACD) y Vice-Chair del comité de programas en el capítulo de Utah, donde reside. También es miembro del Directorio de SelectHealth (seguros de salud), donde participa en la comisión de auditoría y financiera y en la comisión de relaciones con la comunidad.
Rocío es la fundadora y presidente de RSIBC, firma que presta servicios de consultoría financiera y estratégica a compañías en fase de expansión internacional.
Tiene experiencia como CFO de empresas globales en Europa, Norteamérica y Centroamérica. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, posee un Máster en Dirección Financiera por el IE (Madrid) y realizó el Programa de Dirección General de Harvard Business School en 2016. Es miembro de Utah Women’s Forum; International Women’s Forum, Women Corporate Directors - capítulo de Los Ángeles y de Latino Corporate Directors Association.