Tomás Gualati

MBA, EADA. Magister en Finanzas UCEMA. Contador Público y Lic. en Administración, Universidad Nacional de La Plata.

Tomás es Licenciado en Administración y Contador Público por la Universidad Nacional de La Plata. Cuenta además con una Maestría en Finanzas Corporativas en UCEMA con un MBA en la escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) - Barcelona, España. Posee sólida trayectoria en empresas multinacionales de consultoría (KPMG / Accenture), consumo masivo (Nestlé) y bancos (Banco Supervielle). Su experiencia laboral cuenta con un diverso recorrido por las áreas de planeamiento, control de gestión, finanzas corporativas y estrategia comercial. 

Posee experiencia como mentor y consultor de negocios del ecosistema emprendedor argentino donde se desempeñó como tutor de los programas Buenos Aires Emprende, Incuba y Baitec en el marco del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la UCEMA. 

En el ámbito académico es Profesor de la materia Finanzas Corporativas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 

Actualmente es convocado a programas de entrepreneurship como Mentor y también participa y lidera proyectos de consultoría independientes en compañías establecidas. Es miembro Senior del CEI – Centro de Emprendedores e Innovación de la UCEMA y es Gerente General y socio de Helados Artesanales Mora S.A.