Tomas Olivieri Acosta
Desde hace 12 años se dedica a acompañar a personas y a organizaciones a través de procesos que ayudan a resignificar el Ser con el fin de reconvertir el Hacer y así alcanzar una vida personal y laboral más consciente y con sentido. Es un convencido de que el cambio que las organizaciones necesitan hacer es siempre de adentro hacia afuera por lo cual, en este sentido, trabajar el liderazgo consciente de quienes las lideran es fundamental para lograr sustentabilidad y perdurar en el tiempo.
Su mayor aporte consiste en acompañar procesos de transformación cultural y espiritual que demanden un cambio de conciencia en quienes lideran las organizaciones y sus respectivos equipos de colaboradores. Desde este abordaje trabaja de manera personal y grupal con los protagonistas para que, y por sobre todas las cosas, se animen a trabajar su propio liderazgo interior para que lleguen a ser, y a encarnar, la transformación que quieren lograr.
En 2012 fue elegido Fellow de Ashoka, una Red Mundial de Emprendedores Sociales presente en más de 70 países en reconocimiento al aporte que brindo a la sociedad a través del acompañamiento de personas en final de vida y por acompañar a personas mayores de 45 años que se quedan sin empleo en todo su proceso de resignificación personal y reconversión laboral.
Es Lic. en Marketing por la Universidad Católica de Salta y tiene un posgrado en Dirección de Organizaciones Sociales por la Universidad de San Andrés. Desde hace 25 años dedica gran parte de su vida a la búsqueda espiritual y, desde esa búsqueda, a estudiar el sentido de la vida, de la muerte y de cómo honrar y aprovechar la vida para que nuestro paso por este mundo sea un aporte positivo para la humanidad.