Virginia Meneghello

Virginia Meneghello
Lic. en Periodismo. Posgrado en Comunicación con Causa Social, UB. Posgrado en Gestión de Organizaciones Sociales, UDESA. Dr. en Sociología, UCA. Maestranda en Cs Política y Sociología, FLACSO

Directora del Diplomado en Gestión Estratégica en Diversidad, Inclusión & Pertenencia en UCEMA. 

Consultora en Gestión de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), y Miembro del International Network on Leave Policies & Research y Miembro de GEDIS – Grupo de Estudios sobre Discriminación – FLACSO Es Doctoranda en Sociología y Docente de la Maestría de RR.HH. en la UDESA y UBP. Investigadora en temas de masculinidades, género e Integración de trabajo y vida personal. Y también en la política de las acciones afirmativas.

Como parte de su trayectoria, Virginia trabajó en la gestión de DEI en empresas y organizaciones sociales junto a la gestión de RR.HH. También fue auditora de empresas en el Premio Ganar Ganar: "La Igualdad de Género es un Buen Negocio de ONU Mujeres Argentina & OIT" (edición 2020), jurado de los premios de RSE de la Cámara de Comercio Francesa (edición 2019), vocal en el Consejo Publicitario Argentino (2015-2018) y directora de las campañas en temas relacionados a conciliación y bullying. Creadora y Co fundadora de la RED de empresas por la diversidad.

Lic. en Periodismo, Posgrado en Comunicación con Causa Social (UB), Posgrado en Gestión de Organizaciones Sociales (UDESA), y Doctoranda en Sociología (UCA), Maestranda en Ciencias Política y Sociología (FLACSO)