Susana Von der Heide

Susana Von der Heide
President & Thinking Partner de VON DER HEIDE. Psicóloga, Coach certificada, con estudios de post grado en Thunderbird - USA y ha realizado un programa ejecutivo en Singularity University en 2017.

- Susana fundó VON DER HEIDE hace más de 25 años para acompañar a las corporaciones en la búsqueda de su talento, comprometida con que cada decisión de incorporación representara una evolución real para el profesional y una contribución de valor para la compañía.
- Desde ya muchos años busca la coincidencia de propósito que genera progreso genuino en las organizaciones.
- Siendo una cuestionadora nata del statu quo, se preguntó “¿Cómo sería su empresa si naciera hoy?”, fue así que con mindset abierto, mirada hacia el futuro y sin olvidar su histórico servicio de Talent Acquisition comienza el desarrollo de nuevas soluciones disruptivas para el mercado enfocadas en Employee Experience y People Analytics.
- Le apasiona inspirar y promover la transformación no sólo del área de Recursos Humanos sino de toda la compañía hacia la nueva realidad del mundo cada vez más digital, en constante aprendizaje.
- Susana es una firme creyente de que la tecnología y los datos aportados por ésta nos llevan a tomar decisiones más humanas y estratégicas para el negocio, visión fundamental para enfrentar el mundo de hoy.
- Susana es Psicóloga, Coach certificada, con estudios de post grado en Thunderbird - USA y ha realizado un programa ejecutivo en Singularity University en 2017.