¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?
...El caso supermercados MAS. Relanzamiento de una marca retail acorde a los nuevos tiempos

Expone:
Guido Di Risio, MBA UCEMA.
Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del consumo masivo en el desarrollo y posicionamiento de marcas líderes e innovación de producto. Actualmente es Director de Marketing del Grupo GDN (propietaria de las marcas Más, Hiper Chango Más, Chango Más, Punto Mayorista y 321 Más)
Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA
Fecha 26 de mayo, 10 h. |
Modalidad Online |
Inscripción Libre, no arancelada, previa inscripción |
Publicaciones
Programas relacionados
Destacados
No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...
Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.
...As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...
Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran...
Speakers:
“Agile and Change Management”
PhD Jean Michel Moutot Professor in Audencia Business School of Nantes,...
Expone:
Ing. Marcos Bradley, MBA UCEMA.
Ejecutivo con más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones:...