El caso supermercados MAS. Relanzamiento de una marca retail acorde a los nuevos tiempos

26 de mayo, 10 h.
Imagen

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del consumo masivo en el desarrollo y posicionamiento de marcas líderes e innovación de producto. Actualmente es Director de Marketing del Grupo GDN (propietaria de las marcas Más, Hiper Chango Más, Chango Más, Punto Mayorista y 321 Más)

Modera: Mg. Diego Regueiro, Director Licenciatura en Marketing UCEMA

 

ORGANIZA


Escuela de Negocios

 

Fecha Cursada Requisito
Fecha
26 de mayo, 10 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

Registrá tu participación

Destacados

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...

As business leaders, we have not only the opportunity , but also the obligation, to make a difference when it comes to sustainability and building a more inclusive, resilient...

Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran...

Speakers:

“Agile and Change Management”

PhD Jean Michel Moutot Professor in Audencia Business School of Nantes,...

Expone:

Ing. Marcos Bradley, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones:...