Ciclo Mujeres Líderes de Negocios

De la transformación personal a la transformación organizacional

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Verónica Pinazo
 Ciclo Mujeres Líderes de Negocios | Verónica Pinazo

Cómo liderar procesos organizacionales con impacto apalancándose en las personas (empezando por uno).
Muchas veces encaramos los desafíos organizacionales como si fueran algo absolutamente externo a nuestra propia experiencia personal/profesional y como si las fórmulas del éxito dependieran de metodologías, dispositivos y otros “artificios”.
En esta charla, queremos intercambiar algunas ideas sobre cómo los verdaderos habilitadores del éxito en estos procesos están en las personas, sus motivaciones y propósitos.

Modera
María Alegre

Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.

Expone
Verónica Pinazo

Licenciada en Psicología (UBA) con diversos programas ejecutivos realizados en London Business School, IAE, UdeSA y UTdT.

Relevante trayectoria en las industrias Financiera, Retail y Tecnología desarrollada en empresas Globales (HSBC, Google, Santander), ocupando roles de operación, servicio/calidad, ventas, marketing y comerciales tanto B2B como B2C.

Sus últimos roles fueron de Directora Comercial para el segmento de Retail y Clasificados (Google) -período durante el cual ocupó la Vicepresidencia de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- y Chief Digital Officer de Openbank Argentina (Santander).