Ciclo Mujeres Líderes de Negocios

Hablemos de Fraude Corporativo y Corrupción

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Andrea Rey
Hablemos de Fraude Corporativo y Corrupción

Por qué es importante concientizarnos sobre el Fraude y la Corrupción? Cuánto les cuesta a las corporaciones los distintos esquemas de Fraude? Quienes cometen Fraude? Perfil de los autores, una mirada de género. Algunos indicadores Internacionales Post Covid 19.

Expositora
Andrea Rey

Andrea está especializada en consultoría e Investigaciones Forenses, y apoya con pasión la agenda de Diversidad e Inclusión laboral en sus distintas dimensiones. Con más de 35 años de experiencia en consultoría, fue la socia líder de la División de Forensics Services en EY Argentina hasta setiembre de 2020. Fundó la práctica desarrollando las áreas de Investigaciones y Forensic Technology . Responsable del Rol de Knowledge Partner del Integrity and Compliance Working Group para el B20 Argentina en 2018, y bajo dicho rol fue Conferencista sobre temas de Corrupción y Compliance en la US Chamber of Commerce en Washington en Abril de 2018 y en la OECD en Paris en Junio de 2018. Representó Confederaciones Internacionales frente al Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) en defensa de sus intereses frente a actos de Corrupción Internacional.

Asimismo, durante su Carrera en EY fue la Socia Responsable del Desarrollo de diversos programas de Diversidad e Inclusión y fue miembro del Board de Américas para el Desarrollo de la Inclusión Global, también fue miembro del W20 para Argentina en 2018. Ha sido profesora de la Universidad de Buenos Aires en las Facultades de Ciencias Económicas y de Derecho. Dedica su tiempo libre al running y al entrenamiento de maratones y ultra maratones, habiendo recibido la medalla de las Six World Major Marathons.

Modera
María Alegre
María Alegre

Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.

Registrá tu participación