Ciclo Mujeres Líderes de Negocios

El humanismo mueve con fuerza la gestión corporativa

Susana von der Heide
El humanismo mueve con fuerza la gestión corporativa

En el contexto organizacional, hablar de culturas People Centric refiere a nuestra condición de humanistas aplicada al ecosistema organizacional, donde el objetivo final es la creación de las condiciones más favorables para cumplir con el objetivo de negocio que nos convoca.

El humanismo no se reduce o simplifica a ser altruista. No es falta de estrategia, no es desenfoque en el negocio, no es filosofía, no es beneficencia. No es ser altruista desde la perspectiva del sacrificio y el sufrimiento.

El humanismo es que el otro te importe, Es que las personas te importen. Es trabajar con intención incluyendo a las personas y no valíendonos de las personas.

Desde mi expertise "Yo traigo mi voz como representante del mundo del trabajo" "Estamos atravesando el momento de mayor transformación desde mi experiencia" "Hemos hackeado hasta el nombre de lo que definía nuestra identidad, quehacer"

Expositora
Susana von der Heide

• Founder & Thinking Partner de VON DER HEIDE.
• Susana fundó VON DER HEIDE hace más de 25 años para acompañar a las corporaciones en la búsqueda de su talento, comprometida con que cada decisión de incorporación representara una evolución real para el profesional y una contribución de valor para la compañía.
• Busca la coincidencia de propósito que genera progreso genuino en las organizaciones.
• Siendo una cuestionadora nata del statu quo, se preguntó “¿Cómo sería su empresa si naciera hoy?”.
• Desde su consultora ofrece servicios de Executive Search, Coaching Ejecutivo y Programas de Liderazgo.
• Le apasiona inspirar y promover la transformación no sólo del área de Recursos Humanos sino de toda la compañía hacia la nueva realidad del mundo cada vez más digital, en constante aprendizaje.
• Susana es una firme creyente de que la tecnología y los datos aportados por ésta nos llevan a tomar decisiones más humanas y estratégicas para el negocio, visión fundamental para enfrentar el mundo de hoy.
• Susana es Psicóloga, Coach certificada, con estudios de post grado en Thunderbird - USA y ha realizado un programa ejecutivo en Singularity University en 2017.

María Alegre

Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.

Registrá tu participación