Fernando Galante, Alumni UCEMA, es el nuevo CEO de Ohana

Fernando Galante, Alumni UCEMA, es el nuevo CEO de Ohana

Fernando Galante, graduado de la Licenciatura en Economía de la UCEMA, asumió recientemente la dirección de Ohana, con el objetivo de lograr una mejor unión de las inversiones con la tecnología (FinTech y WealthTech). Con más de 15 años de experiencia administrando inversiones en el mercado de capitales local e internacional, entre los cuales tuvo la oportunidad de lanzar una boutique financiera y Agente Asesor Global de Inversiones como Chimpay. Su principal desafío como CEO de ambas compañías será llevar las inversiones a la clase media con productos simples, sin que le demanden tiempo.
 
“Mi formación en la UCEMA ha sido fundamental para el desarrollo de toda mi carrera profesional, en especial en lo que refiere a las capacidades analíticas. Esto ha sido clave para poder pasar de roles netamente de economista, a un rol mucho más amplio como el de management. El éxito en un mundo como el actual estará en identificar los problemas y necesidades de los clientes, y más aún en resolverlos de una forma simple y rápida”.
 
Fernando es graduado con honores de la Licenciatura en Economía de la Universidad del CEMA, especializado en mercado de capitales y administración de inversiones.

Más novedades