Great Place To Work 2022: Growketing en top 3 de las mejores Pymes Argentinas

Imagen

La edición 2022 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar premió a las empresas argentinas que lograron construir excelentes entornos laborales según el testimonio de sus propios empleados.

Este jueves se conocieron las empresas ganadoras de la edición 2022 del “Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar” para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que premia a las firmas argentinas que son capaces de generar y sostener un clima de bienestar capaz de atraer y retener al talento, según el testimonio de sus empleados.

Los tres primeros puestos del ranking 2022 fueron para las empresas Growketing, Vivi Marketing y Bombieri. “Todas las organizaciones pueden ser grandes lugares para trabajar. No importa cuál es su tamaño. Suele existir una idea (bastante generalizada) que supone que esto solo pueden lograrlo las grandes corporaciones y que son ellas las que definen el mercado”, explicaron desde Great Place to Work, un organismo global especializado en cultura laboral que desde 1992 realiza encuestas a más de 100 millones de empleados en todo el mundo.

“Cuando analizamos el mundo corporativo a detalle queda a la vista que ser un gran lugar para trabajar es el objetivo de todas las empresas: grandes, medianas y pequeñas. Y que lo logran. La edición 2022 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Pymes pone sobre el tablero a las empresas argentinas que han logrado construir excelentes lugares para trabajar según el testimonio de sus propios colaboradores”, agregaron.

Las empresas mejor posicionadas son las que tienen culturas innovadoras que atraen y retienen talentos, empresas ágiles con más horizontalidad y menos burocracia, y que ofrecen mayores posibilidades de reconversión de puestos y están atentas al sentir de sus empleados.

Growketing, la agencia de performance fundada por Federico Buciak, graduado de la Licenciatura en Marketing de la UCEMA que surgió durante la pandemia por la iniciativa de un grupo de ex googlers y emprendedores con ganas de crear un espacio en el que a ellos les gustaría trabajar. Nació con una modalidad 100% remota pero orientada a los propios recursos humanos. Se definen como potenciadores de negocios y aplican esta idea incluso hacia el interior de la compañía, donde desarrollan distintos proyectos propios de e-commerce que generan ingresos adicionales.

A nivel metodología, buscan generar espacios de aprendizaje continuo con capacitaciones de diversos temas, que van desde oratoria y presentación con cliente por Internet hasta nuevas tecnologías en medios publicitarios. Además, procuran generar instancias de diálogo, intercambio y feedback constante con reuniones recurrentes uno a uno con los líderes de los equipos y cada una de las personas que son parte de la agencia.

“Nos basamos en cuatro pilares que son Buena onda, Transparencia, Feedforward y Crecimiento constante. Tenemos una oficina, a la cual no es obligatorio ir, y nos manejamos con una jornada de trabajo por objetivos, sin horarios fijos. También hacemos un evento para festejar el fin de cada trimestre, ya que el vínculo entre nosotros es muy importante”, detalló Agustin Maggi, happiness manager de la empresa.

Para conocer más sobre Growketing hace clic acá: https://www.growketing.com

Lee la nota completa   Lista completa de los Mejores Lugares para Trabajar - Categoría Pymes

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

...

El BA es más que una carrera nueva, es un nuevo concepto que prepara a los estudiantes para diversas trayectorias profesionales posibles. Se...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...

Un mundo de posibilidades en finanzas
Excelencia académica con contenido aplicado y práctico

La Maestría en Finanzas de la UCEMA está especialmente diseñada...

Jueves 8 de septiembre a las 18.30 h (CEST)

El 8 de septiembre a las 18.30 h (CEST) se llevará a cabo el primer encuentro de la comunidad Alumni UCEMA de París. Si...