Ignacio Iglesias, Alumni UCEMA, se suma como Marketing Specialist a Talent.io

 Ignacio Iglesias, Alumni UCEMA, se suma como Marketing Specialist a Talent.io

Ignacio Iglesias, graduado del Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA, se suma como Marketing Specialist a Talent.io, una plataforma líder en recruiting que conecta talentos tech con empresas, formando parte del equipo de Growth Marketing desde el headquarter en París, donde es responsable de definir y ejecutar la estrategia de Brand Awareness y Adquisition a través de Influence Marketing en todos los mercados donde opera la compañía: Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Italia y Polonia. Además, tiene a su cargo el desarrollo del programa de 'Thought Leadership' en torno a la gestión de carreras tech.

Previamente, Ignacio trabajó en Argentina, USA y Australia en diversas posiciones de Comunicaciones y Marketing y en diferentes sectores, desde gobierno hasta empresas como LVMH Moët Hennessy y Vail Resorts. También se desempeñó como PR Executive Sr para la consultora mexicana another company llevando adelante estrategias de comunicación y marketing en Argentina de marcas como Beat, The Macallan, TikTok, Sophos Cybersecurity, Jellysmack y Casio.

"Elegí UCEMA porque quería herramientas técnicas para desarrollar estrategias de marketing como centro del negocio. Todo el plan de estudios me hace sentido, aprendí de profesores de primera y gracias a eso hoy me siento muy cómodo aplicando todo en una empresa líder en el sector tech de Europa. Materias como Marketing en Medios Digitales y Marketing Data son clave en mi día a día. Sin dudas el posgrado me potenció como profesional global, desarrolló mi visión estratégica y sentó las bases para pensar en un MBA como próximo paso."

Ignacio Iglesias graduado del posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE, con un intercambio en International Business and Management Studies en la Amsterdam School of International Business.

Más novedades