Gabriela Sirkis
Directora
Directores de cursada
Foto
Cargo
Directora
Cuerpo

Duración
INGRESO EN ABRIL 2021
Reunión Informativa Online | Jueves 10/Dic, 18:30h.

Entrevista Solicitá entrevista de admisión

En un mundo donde el cambio es la constante, la estrategia es lo prioritario.

El área de marketing es la responsable de la elaboración de estrategias, que creen una propuesta de valor rentable para conquistar al mercado, con el fin de lograr negocios exitosos.

Construir marcas líderes es un proceso riguroso ya que involucra distintas disciplinas. El profesional del marketing deber desarrollar capacidades creativas, analíticas y de análisis social.

El Posgrado en Marketing Estratégico de la Ucema propone una formación integral articulando conceptos de psicología y sociología del consumidor, procesos de design thinking para la creación de valor, la disrupción de la tecnología en el análisis de datos y medios digitales, siempre pensando en la rentabilidad del negocio.

Los profesionales que realicen este posgrado podrán desempeñarse y liderar los departamentos de marketing de compañías relevantes.

Duración Online Cursada
Duración
7 meses
Cursada
Lunes y miércoles de 19 a 22
Inicio
12 de abril

Metodología

El enfoque es teórico-práctico, incorporando diversas metodologías de enseñanza y aprendizaje, buscando balancear la profundidad conceptual, con la bajada práctica y la aplicación de herramientas. Las clases son altamente participativas e incorporan exposiciones, discusiones de casos y proyectos de aplicación.

Adicionalmente a los 10 cursos del programa, los participantes podrán complementar su formación asistiendo a seminarios y encuentros en temáticas relacionadas con las estrategias de marketing.

Audiencia

El carácter interdisciplinario del marketing introduce a profesionales de distintas áreas del conocimiento trabajando en conjunto. 

El posgrado en marketing estratégico está dirigido a universitarios de las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Políticas, Diseño Gráfico, Industrial o de Indumentaria, o disciplinas afines que quieran integrar los departamentos de marketing de las empresas.