Rodolfo Speicher, Alumni MFin UCEMA, es el nuevo Senior Treasury Team Lead en Emma- The Sleep Company

 Rodolfo Speicher, Alumni MFin UCEMA, es el nuevo Senior Treasury Team Lead en Emma- The Sleep Company

Con más de 10 años de trayectoria en el sector de finanzas corporativas de empresas multinacionales, Rodolfo Speicher, graduado de la Maestría en Finanzas de la UCEMA, asumió el desafío de una de las empresas de mayor crecimiento de Europa: Emma- The Sleep Company con oficinas en Frankfurt, Mexico, Lisboa, Manila y Shanghái. Desde abril es el responsable de la Tesorería Global con un equipo en crecimiento y distribuido en las distintas oficinas del grupo.

Comenzó su carrera en el sector bancario. Luego finalizar su master, tuvo la oportunidad de desarrollar su carrera en el área de Tesorería y Finanzas Corporativas de distintas empresas. Entre el 2017 y 2019, estuvo a cargo de la Tesorería Regional de Argentina, Colombia y Venezuela para el grupo Mercedes Benz. Continuo su carrera en el sector del litio, en la empresa australiana Allkem (ex Orocobre). Previo Emma- The Sleep Company, fue Gerente Senior para la farmacéutica Cheplapharm GmbH (facturación mayor al EUR 1 bio anual) en Alemania.

“El Máster en Finanzas Corporativas de la UCEMA fue un “game changer” en mi carrera. La posibilidad de ampliar mi networking permitió que mi carrera haga un giro de 180º en forma inmediata, cambiando del sector bancario al área de finanzas corporativas de una multinacional."

Rodolfo es Magister en Finanzas Corporativas de la UCEMA y Contador Público de la Universidad de Buenos Aires.

Más novedades