Matías Castano
Director
María Eugenia Rodríguez
Profesora
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Profesora
Cuerpo
Educación Ejecutiva
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
29 de septiembre de 2020 Online Martes de 18:30 a 21h. 10 clases AR$ 24.000
(distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

En las organizaciones, cada vez más, los proyectos impulsan una innovación permanente. Se requiere velocidad, colaboración y adaptación en la entrega de productos, software y servicios. Es la puerta de entrada a un nuevo paradigma que tiene como combustible la necesidad de tener que hacer cambios operacionales como algo rutinario. Un paradigma basado en la agilidad y sustentado por todo un framework de técnicas y metodologías llamadas ágiles (Lean, Scrum, Kanban, etc.). El cambio se convierte en lo ordinario. Lo único certero es que, para sobrevivir en el mercado y poder lograr cierto grado de éxito, las organizaciones tienen que cambiar.  Esperar lo inesperado y evolucionar con rapidez. En definitiva rediseñarse, cambiar y aprender.

En el centro vuelve a estar el individuo y su creatividad, y en la base se identifican como ejes de valor:

  • La auto-organización.
  • El crecimiento orgánico.
  • El foco.

Auto-organización a todo nivel, aunque podríamos llamarla autonomía. ¿Qué pasa con el control y la autoridad?

Desarrollo orgánico es trabajar sobre el crecimiento de aquello que hacemos respetando los tiempos, trabajando en forma integral y holística. Todo crece conectado e integrado, esto provoca feedback rápido en el terreno y la generación de valor temprano. Por otro lado, también genera confianza entre todas las partes. Se comienzan a romper los silos.

Este Programa Ejecutivo concentra las practicas necesarias para entender la agilidad y empezar a gestionar de esta manera equipos, proyectos, emprendimientos y organizaciones.

¿Para quién es especialmente útil?

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desean ser agentes de cambio en su entorno, generando un impacto positivo, escalable y sostenible en su ámbito de gestión y la cultura de su organización.

¿Quién lo dicta?

Matías Castano
María Eugenia Rodríguez