Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesor
Cuerpo

 Diseño de un Business Plan

 

INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL
09 de Abril Martes de 18.30 a 21.30hs 10 clases $ 20.000
(Distribuído en 3 cuotas)

La integración geográfica ha generado mayor competencia, mercados de creciente complejidad y clientes informados y cada vez más exigentes. En este contexto diferenciarse con calidad e idoneidad es cada vez más difícil; por eso la verdadera diferenciación proviene de un activo a veces relegado por ser un intangible: el “conocimiento”. Esto significa embarcarse en proyectos de de capacitación permanente, pero privilegiando el respeto y la responsabilidad profesional. 

Así podemos desarrollar equipos clase AAA con la mejor gente, preparada y cuidada para asumir los desafíos de la nueva realidad

¿Por qué este programa es importante?

Porque es necesario aprender a “conocer y ver el futuro”, entendiendo cada negocio al detalle y dentro de un contexto integral. 

Esto es lo que nos lleva a la necesidad de poder diseñar un Plan de Negocios de manera profesional, a partir del conocimiento específico e integrado de todas las áreas que hacen a los proyectos comerciales, teniendo como resultado la mejora competitiva y el éxito de la estrategia planificada.

Realizar un Plan de Negocios implica acompañar la evolución en la forma de pensar y armar los proyectos, con visiones analíticas e integradas que le den mayor sustentabilidad a los negocios, incluyendo conceptos claves como estrategia y riesgos, investigación y uso de la información, toma de decisiones y responsabilidad social.

La difusión generalizada de la importancia de un BP es consecuencia del movimiento “entrepreneur” que durante los últimos cuarenta años ha revolucionado el mundo de los negocios y de la educación a nivel mundial, fomentando bases sólidas para el cumplimiento del sueño empresarial, pensando en forma estratégica y tomando en consideración el criterio de cadenas de valor.

Hoy es posible conocer el negocio en detalle y el perfil del inversor adecuado al mismo, abriendo el espectro de la financiación fuera de los burocráticos esquemas tradicionales.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas:

• Que realizan su actividad en forma independiente,

• Que sueñan con ser líderes de sus propios proyectos,

• Que brindan asesoramiento o consultoría

• Que aceptan los desafíos en un contexto de cambio permanente y asumen los riesgos consecuentes,

• Que trabajan en empresas y corporaciones pero necesitan conocer y adquirir las habilidades de los entrepreneurs para progresar en sus ámbitos de acción.

Aún aquellas personas cuyo perfil no se ajusta al prototipo “entrepreneur”, deben comprender que el mundo de los servicios profesionales, requiere comprender y asistir a empresarios que lideran sus propios proyectos a máxima velocidad, y que demandan un asesoramiento idóneo y experimentado que a la hora recomendar entienda sus formas de liderar y sentir los negocios.