¿Por qué este programa es importante?
Crisis como las experimentadas por ADIDAS en el caso “Kanye West” y Balenciaga por su campaña “Gift Collection”, descubren lo costoso que puede resultar para las empresas no contar con un staff capacitado en la prevención y manejo de los riesgos inherentes a la comunicación en los tiempos actuales.
Millennials, centennials y alphas, no solo constituyen el público de mayor presencia en la economía actual, sino que al mismo tiempo encarnan un sujeto altamente informado y politizado que no acepta la histórica barrera entre el mundo público y el privado.
La Opinión Pública que otrora fue una materia de especial interés para el mundo político, se ha transformado en un campo de oportunidad y riesgo para las empresas, toda vez que este tipo de cliente, demanda de ellas una ética pública que los represente en sus valores y defensa de derechos.
Este programa te permitirá adquirir las competencias necesarias para prevenir crisis y detectar oportunidades de comunicación en el desafiante contexto actual.
¿Para quién es especialmente útil?
Para toda persona que desarrolla su actividad en áreas de comunicación, marketing y gestión de recursos humanos de pequeñas y medianas empresas y freelancers que ofrecen servicios en áreas equivalentes.