Directores de cursada
Foto
Cargo
Director del DCO
Cuerpo

Conversaciones Difíciles | DCO - Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
10 de noviembre de 2021 Online Miércoles de 18:30 a 21:30 5 clases AR$ 21.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante para vos?

Porque lo que más hacemos las personas en nuestro trabajo es conversar. ¿Lo hacemos efectivamente?. Conversamos para liderar, para delegar, para motivar, para supervisar. Conversamos en reuniones, conversamos por teléfono, conversamos con colaboradores, con quien lidera nuestro equipo, con proveedores, con clientes, incluso con nosotros mismos.

Esas conversaciones no pueden discurrir de cualquier forma o en cualquier dirección: tienen un propósito. Alguien las direcciona para llevarlas a un objetivo. ¿Cómo conversar cuando el otro no cumple lo pactado, cuando su rendimiento es menor que el necesario, cuando el estilo de trabajo ocasiona disturbios en el resto del equipo?

Las conversaciones difíciles son diálogos que se perciben complicados, en el momento en que sucede o durante su planificación, porque el tema a tratar puede vulnerar a alguna de las dos personas y eso provoca una emoción que, de no ser controlada, puede generar una situación desagradable para ambos.

En síntesis: un curso que te permitirá ver la organización como una red de conversaciones, sobre la que tú puedes accionar, viéndote como el facilitador de aquellas conversaciones que se perciben difíciles y que por ello se suelen postergar. En este curso vas a desarrollar las herramientas para hacerlas posibles y efectivas.

¿A quiénes está dirigido el curso?

Este curso es ideal para todos los Profesionales Independientes, Mandos Medios y Gerentes que quieren gestionar en forma más humana y holística, sus conversaciones. También para áreas transversales que influyen con sus conversaciones sobre toda la organización (tales como RRHH, calidad, control de gestión, etc.). También puede resultar ideal para capacitadores, mentores y coaches.

¿Quiénes lo dictan/facilitan?

El curso es dictado por Paty Wilensky, Licenciada en Educación, Coach y experta en facilitación en entornos corporativos. El Equipo de Facilitadores se completa con Coaches profesionales: Marina Fábregas y Paola Fágil.

Descarga   Folleto DCO y Cursos