Hablar de Experiencia de Cliente, es hablar de innovación y sostenibilidad de los negocios ya que toda mejora o diferenciación que se haga en los servicios y productos que ofrezcamos a partir de lo que nuestros clientes nos están diciendo, es lo que permitirá el crecimiento sostenido de nuestra empresa u organización. Hoy más que nunca, las empresas necesitan conocer a su cliente y ofrecerle experiencias que lo enamoren, para que no sólo le sea fiel, sino que además lo recomiende a sus conocidos.
Gestionar la experiencia de cliente consiste en desarrollar las habilidades, procesos, políticas y estándares que permitan que el cliente no solo obtenga lo que vino a buscar, sino que además se ENAMORE de nosotros y se convierta en un evangelizador de nuestra marca.
En este programa presentaremos las técnicas y herramientas para entender y conectar con nuestros clientes. Aprenderas a diseñar las experiencias que generen momentos memorables y cómo gestionar el “sistema detrás de la sonrisa”.
Objetivos del Programa:
- Conocer las 6 dimensiones para la implementación de un Programa de CX
- Adquirir las habilidades necesarias para el diseño de experiencias que enriquezcan nuestra propuesta de valor.
- Conocer y aplicar a casos prácticos, técnicas y herramientas propias de la disciplina y de otras disciplinas que faciliten el alineamiento de toda la organización.
- Desarrollar y promover la visión Customer Centric en los participantes
- Tender redes y seguir alimentando la comunidad de CXers
Dirigido a:
CX es una disciplina transversal que requiere del alineamiento de toda la organización. Es por ello que este programa está pensado para todos aquellos emprendedores, intra-emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas que quieran desarrollar negocios sostenibles, relaciones duraderas e innovación permanente a partir de poner al cliente en el centro de sus decisiones de negocio.