¿Por qué este programa es importante?
Porque va a permitir a los asistentes conocer la realidad negocial que circunda al deporte, caracterizada por una variedad de contratos que involucra a distintos protagonistas (v.gr., clubes, futbolistas, agentes, empresas, grupos inversores, etcétera).
Objetivos:
- Conocer la realidad negocial del deporte y sus distintos protagonistas.
- Comprender el sustrato jurídico de cada una de las manifestaciones negociales del deporte y los derechos y obligaciones que se generan.
- Estudiar las distintas figuras contractuales y sus diversas modalidades.
- Permitir insertar estos conocimientos en la realidad de la gestión de las entidades deportivas.
Learning Outcomes:
Obtendrás los conocimientos necesarios para desenvolverte dentro del ámbito negocial en el deporte y redactar distintos instrumentos necesarios para materializar las relaciones que de él surgen. Ello permitirá insertarte en entidades deportivas, empresas de agentes deportivos u otras empresas vinculadas con la actividad deportiva. Del mismo modo, el curso te permitirá conocer las consecuencias de determinados fenómenos cada vez más usuales en el deporte, incluso con gran repercusión pública.
¿A quién está dirigido?
- Abogados.
- Otros profesionales vinculados con el deporte (profesionales en ciencias económicas, periodistas, especialistas en marketing, etcétera).
- Dirigentes deportivos.
- Deportistas, entrenadores.
- Personal de empresas vinculadas con el deporte.