Directores de cursada
Foto
Cargo
Director del DCO
Cuerpo

Gerenciamiento de Equipos Híbridos | DCO - Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
21 de abril de 2022 Online Jueves de 18:30 a 21:30 5 clases AR$ 30.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante para vos?

El programa aborda los desafíos típicos de gestión de Mandos Medios y Gerentes, pero que se hacen más complejos dado el nuevo formato de los equipos (híbridos en dos posibles sentidos: en ocasiones un mix de colaboradores virtuales y presenciales y en otras miembros del equipo como personal fijo a los que se suma talento independiente o freelance).

En este entorno de múltiples modalidades y compromisos, es en el que toca gestionar equipos y producir resultados.

Saber aprovechar el nuevo contexto de mercado (con talento externo o freelance disponible), el de tu organización (un mix de trabajo virtual-presencial) y las nuevas inquietudes de tus colaboradores (con preferencias que han modificado post pandemia), para llevar adelante las tareas y proyectos, son los nuevos desafíos del gerente o mando medio.

Un equipo híbrido requiere un nuevo tipo de liderazgo que incluye un set completo de nuevas habilidades y herramientas, que posibilitan la efectividad en este nuevo entono laboral.

Incorporar una mentalidad que vea en el formato “Equipo Blend o Híbrido” un aliado en el proceso gerencial, es clave para aprender y aprovechar los mismos.

En síntesis: “Aprender a sacar lo mejor de los tiempos que corren, estando siempre cercano, más allá si nos encontramos en la oficina, si mi colaborador está en su casa o si el mismo es freelance”

¿A quiénes está dirigido el curso?

Este curso es ideal para todos los Mandos Medios y Gerentes que tienen equipos de trabajo, que “mixan” sus labores entre lo virtual y presencial y quieren renovar o actualizar su perfil gerencial frente a los cambios que están ocurriendo en el mercado y principalmente frente a la necesidad de gestionar su equipo en un entorno blend.

Desde esa base, sumar herramientas para contribuir en su empresa y a su empleabilidad personal.

¿Quiénes lo dictan/facilitan?

El curso es dictado por un Equipo Multidisciplinario. El profesor Ignacio Bossi, especialista en Educación para contextos disruptivos, es el facilitador principal. Además, el equipo-facilitador (el squad) está compuesto por un mix de profesionales (facilitadores-ayudantes) que aportan las tres competencias clave que el tema requiere: Herramientas para la Facilitación virtual (mentimeter, kahoot, mural y trello), Facilitadores Grupales de Aprendizajes (dinámicas o estructuras liberadoras) y Gerentes-Coaches con experiencia corporativa.

Equipo Facilitador

Facilitador | Ignacio Bossi
Experto en Dinámicas Hibridas | José Luis Zaritzk
Coaches-Profesionales Ayudantes | Lorena Carlino y Adriana Diaz
 

Descarga   Folleto DCO y Cursos