¿Por qué este programa puede ser importante para vos?
Vivimos en un entorno donde los tiempos para la creación, generación y entrega de resultados se ha acelerado y las tendencias indican que esta velocidad seguirá en aumento. Sin embargo, un factor que no ha cambiado es la cantidad de tiempo disponible para lograr estos resultados. Esta escasez vuelve crucial la priorización de actividades para alcanzar resultados significativos y es ahí donde se enfoca este curso.
El programa está diseñado para interpelar tu manera de relacionarte con el tiempo y te permitirá nutrirte de conceptos prácticos y herramientas de implementación inmediata para lograr más y mejores resultados en la misma cantidad de tiempo, buscando el equilibrio justo entre los costos y beneficios.
La propuesta didáctica se centra en el desarrollo e incorporación de cinco “hábitos productivos” que buscarán desafiar tus miradas para encontrar espacios de mejora en la búsqueda de lo que llamamos la “productividad total” que integra tus desafíos personales y profesionales. La metodología es sencilla, ágil y dinámica, con conceptos de fácil asimilación y actividades diseñadas para facilitar el aprendizaje desde la práctica.
A partir de nuestra experiencia en trabajos con equipos corporativos, el programa también aborda en profundidad temas que impactan en la gestión del tiempo como el desafío de la delegación entre colaboradores.
Este curso es 100% virtual, pero se puede tomar (aprovechar) de dos maneras: en Modo sincrónico, asistiendo a clases por Zoom y participando de las dinámicas con los otros participantes o en Modo asincrónico, es decir sin participar de las clases, aprovechando las grabaciones de las mismas y todo el material online en Trello. En este caso (el asincrónico) el equipo docente le realiza un acompañamiento en particular.
En síntesis, “no te falta tiempo, te sobran prioridades”. El curso se enfocará en que aprendas a identificarlas y gestionarlas.
¿A quiénes está dirigido?
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que consideran que tienen una oportunidad de mejorar sus resultados a partir de la mejor utilización del tiempo y a aquellas personas que sienten que el tiempo no les alcanza para cumplir con todas sus actividades. También a quienes necesiten descubrir caminos para mejorar su “Productividad Total”, es decir la relación entre vida personal y profesional o laboral.