Directores de cursada
Foto
Cargo
Director del DCO
Cuerpo

Gestion del tiempo DCO

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
18 de agosto de 2022 Online Jueves de 18:30 a 21:30 5 clases AR$ 30.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante para vos?

Este programa es importante para vos, porque te permitirá nutrirte de conceptos prácticos y herramientas de implementación inmediata para gestionar tu tiempo siendo efectiva/o para lograr los objetivos y eficiente para encontrar el equilibrio justo de los costos y beneficios de cada actividad.

Todos disponemos de la misma cantidad de horas y días por semana, sin embargo, al finalizar cada jornada, algunos lograron cumplir con los objetivos programados, mientras que otros no solo no han logrado cumplirlos, sino que se encuentran con un listado de pendientes que nunca llegan a limpiar

El programa aborda problemáticas comunes de estos tiempos y ofrece soluciones de inmediata implementación.

Veremos diferentes formas de ecualizar tu tiempo en función de los distintos roles que eliges jugar en tu vida, y los objetivos que te propones para cada uno de esos roles.

A partir de nuestra experiencia en trabajos con equipos corporativos, el programa también aborda en profundidad temas relativos al desafío de la delegación de tareas entre colaboradores

En síntesis: “No te falta tiempo, te sobran prioridades”. El curso se enfocará en que aprendas a identificarlas y gestionarlas.

¿A quiénes está dirigido el curso?

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que consideran que tienen una oportunidad de mejorar sus resultados a partir de la mejor utilización del tiempo. También dirigido a aquellas personas que necesiten descubrir caminos para mejorar su “Equilibrio Vital”, es decir la relación entre vida personal y profesional o laboral.

¿Quiénes lo dictan/facilitan?

El curso es facilitado por Juanjo Abrego y Luis Affranchino. Juanjo es Senior Coach Ontológico Profesional y Coach certificado del CBC (Conscious Business Center), además es profesor del Diplomado de Competencias Organizacionales en la UCEMA y profesor en Escuela de Coaching Ontológico avalada por la AACOP. En el ámbito profesional es Coach Organizacional en empresa medianas y grandes en Argentina y América Latina, coach personal de ejecutivos y acredita experiencia de más de 35 años en organizaciones multinacionales.

Luis es Contador Público, MBA y Coach Ontológico Profesional. En el ámbito profesional dirige su propia consultora y cuenta con una experiencia de más de 20 años en posiciones gerenciales en distintas industrias y países de América Latina. Desde 2017 es miembro del equipo de “Liderazgo y Habilidades Gerenciales” en el programa MBA y en el Diplomado de Competencias Organizacionales de UCEMA.

Complementan el equipo un grupo de coaches asistentes enfocados en potenciar la experiencia de aprendizaje de todos los participantes.

Equipo Facilitador

Facilitador | Juan José Abrego
Facilitador | Luis María Affranchino