¿Por qué este programa es importante?
En un contexto donde la atención del consumidor es escasa, la competencia es feroz y los presupuestos de marketing deben demostrar impacto real, el Growth Marketing se posiciona como una metodología clave para lograr un crecimiento sostenido, medible y estratégico. Este programa es importante porque combina visión estratégica con herramientas tácticas que permiten tomar decisiones basadas en datos, optimizar recursos y acelerar resultados reales en cualquier tipo de proyecto, desde un emprendimiento personal hasta una empresa consolidada.
Además, ofrece una mirada 360° sobre cómo diseñar, implementar y escalar campañas publicitarias efectivas en entornos digitales, lo que lo convierte en una propuesta altamente aplicable y orientada a resultados concretos. Los participantes no solo incorporarán conocimientos conceptuales, sino también métricas clave, herramientas y criterios de decisión que pueden implementar desde el primer día en el campo laboral o emprendedor.
Objetivos:
- Aprender qué es el Marketing de crecimiento y cómo aplicarlo.
- Diferenciar los tipos de estrategias publicitarias y cuando conviene aplicarlas.
- Aprender y entender cuales son las métricas de rendimiento y porque son importantes. Tener herramientas y conocimiento para aplicar.
¿A quién está especialmente dirigido?
Profesionales de marketing/publicidad, emprendedores con conocimiento en ventas, negocios, publicidad, pero no growth marketing, profesionales del área, Startups, Gerentes, Consultores, Info-productores, Agencias.
Learning outcomes: ¿Que me llevo al finalizar este programa?
- Pensamiento crítico y razonamiento lógico en el diseño de la estrategia de Growth y publicidad.
- Herramientas prácticas de aplicación real
- Entendimiento sobre AI y su aplicación a Growth
- Referentes y Casos de éxito