Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Habilidades Digitales

INICIO DÍAS DE CURSADA DURACIÓN ARANCEL

1/Abr de 2020

Miércoles de 18:30 a 22 10 clases $ 36.000
(distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Este programa prepara al participante en tres sentidos: inyecta a todos en el escenario de las tecnologías emergentes, relanza la forma de mirar los negocios y brinda las habilidades necesarias para gestionar en un mundo en disrupción.

El mundo está en disrupción, por una mezcla de factores: la accesibilidad a la tecnología, la velocidad de impacto de los fenómenos globales en la manera de hacer negocios (“uberización”) y en cómo las personas se relacionan entre sí.

En este contexto las empresas nativas digitales están haciendo negocios de manera innovadora, lo que está cambiando las reglas de juego del mercado. Empujadas por ello, las empresas tradicionales — también llamadas inmigrantes digitales — necesitan hacer cambios que resultan dificultosos por su historia y sus estructuras tradicionales, como lo son sus creencias, directivos y procesos de negocio.

Este programa, prepara al participante en tres sentidos: inyecta a todos en el escenario de las tecnologías emergentes, relanza la forma de mirar los negocios y brinda las habilidades necesarias para gestionar en un mundo en disrupción.

¿Para quién es especialmente útil?

Este curso es ideal para todas las personas que quieran comprender la nueva lógica de los negocios y que quieran tener las competencias para aprovechar el nuevo contexto.


El futuro del trabajo tiene muchas narrativas: desde Skynet (de Terminator) hasta un mundo ágil de “full empleo”. Este curso invita a los participantes a ser escritores del futuro que quieren crear.

¿Quién lo dicta?

El curso es dictado por Ignacio Bossi, experto en habilidades blandas de la Universidad, y Matías Posse, experto en Agilismo