La cuarentena y el trabajo en homeoffice han magnificado la ocurrencia de las emociones corporativas típicas que suelen afectar nuestra efectividad.
Los estudios de Daniel Goleman y de todos los expertos en Neurociencias, han demostrado que las emociones tienen un gran impacto en los resultados de cualquier organización. Sin embargo “aprovechar” emociones de ocurrencia frecuente en la oficina como el enojo, el miedo, la frustración o la ansiedad requiere de un conjunto nuevo de ideas y herramientas que este programa les brindará a los participantes.
Cada persona tiene una disposición diferente frente al aprendizaje emocional por ello el programa integra dos metodologías: una consciente o racional (intervenir en las emociones por medio del lenguaje) y otra creativa (intervenir en las emociones desde la imaginación).
En síntesis, una excelente oportunidad para “aprender a conducir” una de tus fuentes de poder personal: la energía emocional.
Dirigido a:
Este curso es ideal para todas las personas que perciben la importancia de las emociones en la efectividad laboral y que quieren incorporar herramientas prácticas que los ayuden a gestionar las mismas.
El curso enfoca una serie de emociones que nos suelen visitar frecuentemente en la vida laboral, como la ansiedad, la frustración o el stress por exigencia y aquellas que necesitamos convocar para tener una vida laboral colaborativa y potenciadoras de nuestro perfil: la empatía y el disfrute.