Directores de cursada
Foto
Cargo
Director del DCO
Cuerpo

Jugar en Equipo | DCO - Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
23 de junio de 2021 Online Miércoles de 18:30 a 21:30 5 clases AR$ 21.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante para vos?

“Al igual que en una cadena, el poder de un equipo está condicionado por su eslabón más débil. Fortalecerlo, lo transforma”

El programa aborda los nuevos desafíos que cada persona requiere en la actualidad, para trascender la individualidad y expandirse hacia una conciencia colectiva en una era que impone: trabajo en colaboración, velocidad, ambigüedad, incertidumbre y dinamismo.

Hoy las organizaciones requieren que los miembros de sus equipos adopten nuevas habilidades para funcionar en entornos de cambio: flexibilidad, integración, diversidad, colaboración y pensamiento crítico en equipo. Dichos cambios estarán impulsados por los avances en tecnología, inteligencia artificial y automatización de tareas; para lo cual es necesario incorporar la capacidad para aprender y desaprender recurrentemente.

Durante el desarrollo del curso brindaremos una herramienta diagnóstica para que cada uno identifique qué tipo de jugador de equipo está siendo y qué nuevos aspectos necesita incorporar para potenciarse como miembro de equipo.

Así el objetivo principal del curso/módulo es proponer una experiencia que permita al participante tomar conciencia de cómo juega en equipo y brindarle herramientas que lo habiliten a comenzar a contribuir y transformar los equipos en los que hoy participa.

¿A quiénes está dirigido el curso?

Indicado para aquellos que quieran mejorar su performance como integrantes de equipo y para líderes que quieran potenciar la efectividad de sus equipos.

El curso aporta herramientas prácticas y aplicables para jugar en equipos diversos y colaborativos en tiempos disruptivos.

¿Quiénes lo dictan/facilitan?

El curso es dictado por un Equipo Multidisciplinario. Las Facilitadoras son Lorena Carlino y Marisol Murias, Coaches Ontológicos Profesionales con más de 20 años de experiencia corporativa en instituciones públicas y privadas. Además, el equipo-facilitador (el squad) está compuesto por un mix de profesionales (facilitadores-ayudantes) que aportan competencias clave que el tema requiere.

Equipo Facilitador

Facilitadora | Lorena Carlino
Facilitadora | Marisol Murias
Experto | Sebastián Monroy
Experto | Luis Affranchino
Coaches-Profesionales Ayudantes | Ayelén Escudero | Adriana Díaz
 

Descarga   Folleto DCO y Cursos  Descarga   Folleto Jugar en Equipo