¿Por qué este programa puede ser importante para vos?
Gestionar la energía individual es un desafío para el líder actual. Hoy las empresas necesitan que cada colaborador ejerza un liderazgo activo. Ello implica la creación de la visión compartida en la empresa, de manera tal que cada miembro del equipo encuentre un punto en común entre su visión y la visión de la empresa. Hoy más que un salario, la persona busca un SENTIDO. Desde la perspectiva de este curso todo es y moviliza energía.
La cuántica aplicada a la comunicación y coordinación de equipos apuntan a la coherencia, al lograrla los resultados son exponenciales.
Diferentes filósofos y científicos desarrollan estos conceptos: Gregg Braden, Bruce Lipton, Bert Hellinger, Bertold Ulsamer, Joe Dispenza, ellos han mostrado los primeros pasos para llevar los aprendizajes de la Física Cuántica a nuestro día a día y también en el ámbito colectivo.
El curso consta de cinco clases a través de las cuales comenzaremos por
- reconocer las leyes que regulan las relaciones en los equipos para potenciar sus fortalezas y áreas de mejora en la gestión de la energía y potencial,
- descubrir que cuanto mayor coherencia genere el equipo, mayor será el aprovechamiento de esa energía y potencial.
Luego tomaremos contacto con las sombras del equipo (en términos de Carl Jung), para generar un quantum de energía por medio de su integración con nuestra potencia descubierta. Por ejemplo, el sentimiento de desvinculación con el equipo, los temas tabú o inconversables son sombras del equipo.
Cerraremos el curso con prácticas que nos sirvan en el día a día para administrar (Management) ecológicamente, a favor propio y del sistema la energía “interna y externa”
Este curso es 100% virtual, pero se puede tomar (aprovechar) de dos maneras: en Modo sincrónico, asistiendo a clases por zoom y participando de las dinámicas con los otros participantes o en Modo asincrónico, es decir sin participar de las clases, aprovechando las grabaciones de las mismas y todo el material online en Trello. En este caso (el asincrónico) el equipo docente le realiza un acompañamiento en particular.
En síntesis, se trata de: “Aprender a traer al presente, las posibilidades cuánticas que ya están presentes en los equipos en los que participas, por medio de ponerles tu coherencia, tus pensamientos, emociones y conversaciones, te brindará la posibilidad de aprender a impactar cuánticamente en lo colectivo”
¿A quiénes está dirigido?
Este curso es ideal para cualquier líder de equipos que sienta y perciba que la influencia de la energía y potencial humano es clave para sus proyectos laborales y personales y quiere hacerse cargo de las posibilidades que está creando hoy para sí mismo y su equipo, desde una perspectiva cuántica. Es decir, para cualquier persona que trabaje en equipos y quiera darle una impronta más profunda (desde la perspectiva de la energía) a su impacto colectivo.