Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL

24 de Abril

Miércoles de 18.30 a 21.30hs

12 clases $ 35.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa es importante?

Certificación internacional como Certified Digital Marketer (CDM) validado por el IIB Council USA. Al finalizar la cursada accederás al examen online y podrás obtener tu certificación internacional sin costo adicional brindada por el IIB Council (Institute of iBusiness Council) división del International Council of E-Commerce Consultants, también conocido como EC-Council, uno de los Organismos de certificación técnica más grandes del mundo.  Presente en 145 países a nivel mundial ha entrenado y certificado a más de 220,000 profesionales de organizaciones en todo el mundo. https://www.iibcouncil.org/

Acelera tu carrera y tu negocio con lo último en marketing digital con un programa de 12 semanas que cubre:

Introducción al Marketing Digital. Digital Marketing Strategy 2.0. 

Content Marketing & Generación de prospectos. 

Desarrollo y Diseño web. Web Analytics

SEO: mejora de ranking en buscadores

Facebook & Search Engine Advertising

Email Marketing.

Affiliate & Mobile Marketing

 Video Marketing

Incluye proyectos semanales de aplicación práctica de lo aprendido utilizando escenarios o trabajando directamente en tu negocio. Practicaremos con las ultimas herramientas utilizadas por expertos de marketing digital: Google Ads, Google Analytics, Similar Web, SEO tools, Hootsuite, Twitter Ads, Linkedin Ads, Moz,Youtube Ads, Google Search Console, entre otras. Los estudiantes tendrán acceso al portal del examen, libro de práctica y materiales de entrenamiento para obtener la certificación internacional sin costo adicional. Las clases son dictadas en español, los materiales de entrenamiento y el examen son en inglés.

¿Para quién es especialmente útil?


Cualquier persona que quiera posicionarse como experto de marketing digital con una certificación internacional

Aquellos que buscan potenciar su carrera aprendiendo las últimas tecnologías y herramientas de marketing digital para que puedan agregar valor a su empresa y obtener crecimiento profesional.

Freelancers que deseen ganar dinero aprendiendo una de las habilidades más demandadas en el mundo digital actual.  

Emprendedores que tienen una idea para un nuevo negocio pero no saben cómo comercializarla a los clientes correctos.

¿Quién lo dicta?

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.