CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO
Se trata de un programa destinado a abogados, contadores, asesores financieros y a todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en ambas áreas: planificación patrimonial y tributación internacional.
El objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos y herramientas sobre los cuales no se profundiza en las carreras de grado de ninguna universidad en la región y que les permitan interactuar con familias de alto patrimonio e institucionales financieras (i.e. bancos, family offices, etc.) aportando soluciones innovadoras que resulten eficientes en una multiplicidad de jurisdicciones y escenarios.
Se trata de un curso de características únicas en la región, que ya va por su quinta edición y por el cual han pasado casi mil alumnos no solo de Argentina, sino también de Uruguay, Panamá, España, Suiza, Estados Unidos, Bolivia, Chile y Ecuador, por nombrar algunos paises.
El curso constará de 20 clases de dos horas y media de duración cada una, su coordinación estará a cargo de Martin Litwak y su equipo docente contará con profesionales especializados de América Latina y Estados Unidos.
No se requieren conocimientos previos y las primeras clases del curso están destinadas a equiparar lo que puedan saber los participantes sobre estas cuestiones, de manera de comenzar las clases prácticas y el estudio de las herramientas especificas con el mayor conocimiento posible.