Premio CHRO

Ganadores del Premio al Líder de Recursos Humanos 2022

Ganadores del Premio al Líder de Recursos Humanos 2022

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el premio al CHRO para reconocer a quienes lideran el área de RRHH.

Durante su discurso de apertura Antonio Marin, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de UCEMA, resaltó que “es Recursos Humanos quien nos guía y nos lidera con el poder del cambio y la constante innovación. Ellos son quienes nos hacen ser parte de ese todo y quienes nos recuerdan el poder de la influencia, la necesidad de la diversidad y la inclusión”.

Antes de hacer entrega a los premios, Fernando Troilo -Director del Posgrado de Recursos Humanos- "este premio busca reconocer a aquellos líderes que llevan adelante la práctica de gestión de personas en las organizaciones".

Este año el jurado eligió a tres ganadores para reconocer a quienes lideran el área de RRHH. Ellos son: Verónica Climent, Directora de Gestión de Personas y Seguridad en Santander Argentina; Silvana Bergonzi, Directora de Personas de ARREDO, y Pablo Maison, CHRO Grupo Perez Companc.

¡Felicitaciones a los tres por su reconocimiento!

Más novedades