Carreras de Posgrado

Reunión Informativa MFin

Maestría en Finanzas
Fecha
Modalidad
Online

Ingreso en marzo 2024

Presentación a cargo del Director de la Maestría Dr. José P. Dapena

El Departamento de Finanzas de la UCEMA organiza este encuentro online para presentar a todos los interesados en desarrollar una carrera de posgrado en el área los detalles del impacto académico y laboral, a nivel local e internacional.

Una inversión en capacitación que permite incorporar herramientas y conceptos de finanzas para reconocer y tomar decisiones tanto a nivel local como internacional. Las capacitación contribuyen a desarrollar una mejor habilidad al momento de asumir responsabilidades y tomar decisiones financieras, tales como realizar proyecciones financieras,valuar una empresa, cotizar un bono, evaluar un proyecto de inversión, estructurar el financiamiento, entender la realidad macroeconómica y su influencia en las variables financieras, armar un portafolio de inversiones definiendo un perfil de riesgo, operar e interpretar los mercados, entre otras actividades de alcance local e internacional.

Búsquedas laborales, convenios de intercambio, actividades extra curriculares, todos estos temas serán objeto de desarrollo en la presentación.

Registrá tu Participación









Indicar solo números (Por ejemplo: 541168718933)