Ciclo de Seminarios de RRHH

Ciclo Buenas Prácticas de Recursos Humanos: Zurich People Sustainability

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Alejandro Raffin

Contenidos:

- La sustentabilidad tiene por objetivo asegurar o proteger el mañana mediante las decisiones que tomamos hoy; pensar en las generaciones futuras.

- Exige una mirada, una visión y, principalmente, un accionar que se ancle en un profundo sentido de responsabilidad que tenemos como personas, como líderes y como organizaciones.

- La integración de la sustentabilidad al negocio de manera integral demanda creatividad y mucha innovación, además de inversiones en muchos casos cuantiosas.

- En Zurich, creemos que la sustentabilidad – que es un camino de largo plazo y que estamos descubriendo gradualmente- tiene tres grandes ejes de acción: los Clientes, el Planeta y las Personas. Las tres áreas de acción están interconectadas.

- Nuestro foco en la sustentabilidad de las Personas – en cuando a Colaboradores se refiere- tiene por aspiración asegurar la empleabilidad de nuestra gente en un mercado laboral cambiante.

- La propuesta es compartir como estamos abordando en Zurich el desafío  que llamamos People Sustainability (sustentabilidad de las Personas) y reflexionar juntos acerca del valor y oportunidad que tenemos de potenciar esta actividad para aportar valor a la sociedad.

Expositor
Alejandro Raffin
Alejandro Raffin

Director de Recursos Humanos para Zurich Latinoamérica.

Organiza y Coordina
Fernando Troilo
Fernando Troilo