La urgencia de la innovación en tu empresa ¿Cuándo ya es tarde para innovar? ¿Qué rol jugás como profesional?

Francisco Santolo

Este Seminario se enmarca en las actividades del Posgrado en Innovación Empresarial que brinda el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad del CEMA.

Temas centrales del encuentro:

• Los desafíos de innovar en una corporación.

• Startups fondeados y riesgo de disrupción a grandes compañías.

• Estrategia, buy-in del liderazgo, cultura y mindset innovador.

• Innovación en áreas funcionales tradicionales de las empresas.

• Valores, principios, metodologías y herramientas para la innovación.

• Gestión del design thinking y data management para la innovación.

• Decisiones de dinero e internacionalización con foco en la innovación.
Francisco Santolo

MBA (UCEMA). General Management (U. Harvard, U. Chicago, Kellogg, EEUU). Artificial Intelligence & Platforms (MIT, EEUU), Entrepreneurship & Exponential Technologies (Singularity University, EEUU e INSEAD, Francia). CEO, Scalabl y Director del Posgrado en Innovación Empresarial de la UCEMA. Reconocido en 2017 por la revista Forbes como el "Hacker de las Startups". Fue el orador del G20 YEA 2018 e integró la delegación argentina en Fukuoka 2019 y Riad 2020. Es Charter Member de TiE en Hong Kong, miembro de la Junta Directiva de ASAEDE, Business Board del Innovation and Change Management Institute de Suiza y, recientemente, nominado al mejor emprendedor del año a nivel mundial por la Association of MBAs.