OSYD

Primer año de guerra en Ucrania – Análisis político, estratégico y militar (2da parte)

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Juan Battaleme y Horacio Sánchez Mariño

Los integrantes del OSYD efectuarán un análisis de la guerra en Ucrania, luego de haber transcurrido más de un año, para evaluar las interacciones y el posicionamiento de los grandes actores internacionales, las estrategias de cada contendiente y sus aliados, el factor nuclear, las posibilidades de iniciar negociaciones de paz y la evolución de las operaciones militares en el terreno.

Expone
Juan Battaleme
Juan Battaleme

Secretario Académico del CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales). Profesor de la Maestría en Estudios Internacionales de UCEMA

Expone
Horacio Sánchez Mariño
Horacio Sánchez Mariño

Doctor en Ciencia Política, USAL. Magister en Ciencias del Estado (UCEMA). Licenciado en Ciencia Política (UBA). Licenciado en Estrategia y Organización (IESE).

Modera
Alejandro Corbacho
Alejandro Corbacho

Ph. D. en Ciencia Política, Universidad de Connecticut, Estados Unidos. Director del Observatorio de Seguridad y Defensa (OSYD) y Director de la Carrera de Ciencias Políticas de UCEMA

Modera
Pasqualini
Claudio Pasqualini

Teniente General (R),ex jefe de Estado Mayor General del Ejército y Director del Observatorio de Seguridad y Defensa de UCEMA (OSYD)