Alumni

Segundo Taller de Iniciación en Billeteras Cripto

Pedro Ernesto Magenties - Ariel Geandet

En esta segunda parte mostraremos diferencias entre las wallets que operan sobre la blockchain vs las que operan sobre CEX. Haremos un paso a paso de funcionamiento de una billetera. Mostraremos el uso de diferentes billeteras, y las características de las redes sobre las que trabajan. Las vincularemos a DApps y mostraremos los puntos importantes para operar de forma segura. Destacaremos sus riesgos y limitaciones. Las opciones de inversión desde las wallets/DApps como Earn y los Liquidity Pools. La importancia de los LP a la hora de comprar crypto Spot. Ventajas y desventajas entre billeteras en CEX vs DEX y su vinculación. Hard wallets vs otro tipo de wallets.

Club Cripto UCEMA

Speakers
Pedro Ernesto Magenties

Licenciado en Economía (UBA). Maestría en Finanzas – orientación en Mercado de Capitales (UCEMA). Programa Cryptomonedas: De la Tecnología al Negocio (IAE). Posgrado en Crypto, Blockchain y Decentralized Finance (UCEMA)

Ariel Geandet

Licenciado en Economía (Universidad de Belgrano). Magister en Finanzas (UdeSA). Posgrado en Crypto, Blockchain y Decentralized Finance (UCEMA).

Registrá tu participación