2° Convocatoria del Premio a la Producción Científica. Octubre 2024

Cierre: 18/Oct/2024
Premio a la Producción Científica

La investigación es una función esencial en el quehacer institucional de la universidad desde sus inicios. Esto se ve plasmado en diversas publicaciones y actividades que desde hace más de cuarenta años posicionan a la UCEMA en el umbral del conocimiento científico.

A partir del año 2019, el Consejo de Investigaciones y el Departamento de Investigaciones convocan a los docentes de la UCEMA de manera regular a postular sus producciones al Premio a la Producción Científica. La Resolución Rectoral N° 7/23 establece dos convocatorias al año, en los meses de abril y octubre. En esta oportunidad, la 2° convocatoria del Premio a la Producción Científica 2024 se encuentra abierta desde el miércoles 2 de octubre hasta el viernes 18 de octubre.

Los docentes-investigadores de la Universidad del CEMA podrán enviar para su evaluación artículos científicos, capítulos de libros y libros publicados en el plano nacional e internacional, que hayan sido sometidos a referato por evaluación de pares doble ciego. En línea con el proceso de búsqueda de la excelencia y mejora continua de los estándares académicos, para el caso de los capítulos de libros y libros, se deberá adjuntar la constancia de que el trabajo en cuestión ha sido sometido al proceso de referato para ser considerado en la convocatoria.

Los trabajos postulados deben estar asociados a proyectos de investigación vigentes en la Universidad del CEMA. Para consultas sobre incompatibilidades y restricciones a la hora de postular trabajos, ver el anexo de la Resolución Rectoral N° 7/23.

Los envíos deben efectuarse a investigaciones@ucema.edu.ar. Junto con la copia en pdf del material publicado, debe adjuntarse una nota dirigida al Consejo de Investigaciones solicitando su consideración al premio.

Más novedades