Semana Internacional de Postgrado de la Universidad del Pacífico

Descripcion ei

La Universidad del Pacífico de Perú invita a los estudiantes de UCEMA a participar de su Semana Internacional de la Escuela de Postgrado 2021, con modalidad virtual.

Alumnos del MBA y de la Maestría de Estudios Internacionales podrán participar de una experiencia educativa multicultural de siete días de duración donde se estarán dando seminarios por parte de reconocidos expositores internacionales y los estudiantes podrán ampliar su red de contactos y fortalecer competencias.

Las temáticas a tratar abarcarán todo tipo de intereses interrelacionados: estrategias de empresa en la era digital, innovación, liderazgo global, estrategia financiera, data science, políticas públicas, participación ciudadana, sistema y prevención social, y demás.

Fecha: 19 al 24 de Julio

Deadline de postulación: 11 de Junio.

Costo para alumnos UCEMA: 160Є

Logo ei