Marian Bentancurt, Alumni UCEMA, Senior Manager en Assurant

Marian Bentancurt es la nueva Senior Manager para la región Internacional de Assurant (Latino América, Asia y Europa) en la división de Global Sourcing, luego de llevar a cabo diferentes roles regionales incluyendo análisis y estrategia de negocios. Anteriormente, Marian se desempeñó en consultoría liderando proyectos globales en Londres, San Pablo y Varsovia. Asimismo, formó parte del cuerpo docente de la London School of Economics para sus programas internacionales.

Es Licenciada en Economía de la UCEMA y fue la primera argentina en ser admitida para el Máster en Wealth Management de la Universidad de Mónaco (IUM). Asimismo, cuenta con un posgrado en Change Management Strategy de Emory University. En los últimos años, se especializó en el área de transformación realizando el programa Exponential Innovation de Singularity University.

“UCEMA ha constituido una pieza fundamental en mi desarrollo profesional y personal. Su cuerpo docente con un background internacional, me ha acompañado en la formación de un pensamiento crítico y creativo.
Mi decisión de elegir esta casa de estudio se remite a los inicios de la Universidad en su Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) y, posteriormente, a su Maestría en Finanzas, donde la UCEMA ha sido pionera y continúa siendo referente en la materia. Excelencia, distinción y desafío, constituyen los términos que considero representan a la institución académica. Recomendaría la UCEMA, para quienes busquen destacarse en organizaciones globales como, asimismo, para crear sus propias startups, favorecidos por el networking del grupo de Alumni de la Universidad”.

Más novedades