A cargo del Dr. Gabriel Zanotti

Miércoles de 16:30 a 19
Inicio Abril de 2024
Programa de Formación de Líderes en una Sociedad Libre

El Friedman Hayek Center for the Study of a Free Society convoca estudiantes universitarios destacados a un programa anual y no-arancelado que aborda en profundidad los temas y autores fundamentales del liberalismo clásico y las democracias liberales.

Dirigido a destacados estudiantes universitarios que deseen formar parte de una red internacional de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad.

• Un programa anual que aborda en profundidad los fundamentos del liberalismo clásico y las democracias liberales.
  • Un abordaje comprensivo e interdisciplinario que incorpora historia, economía, política y filosofía.
  • Modalidad presencial.
    Accedé a una formación de excelencia y sumate a una comunidad de estudiantes interesados en una sociedad libre.

¡No dejes de presentarte aquí!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿A quién está destinado?
A estudiantes universitarios destacados.

¿Cuáles con los aranceles?
Los estudiantes del PFL se encuentran 100% becados por el UCEMA Friedman Hayek Center a lo largo de todo el curso.

¿El programa entrega un certificado?
¡Efectivamente! Y no solo entrega un certificado sino que, al tratarse de un curso anual, los graduados del PFL pasan a formar parte de la comunidad de Alumni del Friedman Hayek Center, accediendo a una serie de beneficios.

Más novedades