International Hub

UCEMA refuerza su perfil internacional con TETR

Desde 2027, más de cien estudiantes internacionales cursarán en Buenos Aires en el marco de un acuerdo con instituciones de Bélgica e India.
Firma acuerdo

El International Hub del Departamento de Relaciones Internacionales celebra la firma de un acuerdo sin precedentes con UBI Business School (Bélgica) y TETR College of Business (India): a partir de enero de 2027, más de cien estudiantes del bachelor de TETR realizarán su semestre internacional en Buenos Aires, en el marco del Global Semester del Departamento de Relaciones Internacionales de UCEMA.

El programa de TETR lleva a sus estudiantes por algunas de las ciudades más dinámicas del mundo, en países como Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Malasia, India, Ghana y Estados Unidos. Buenos Aires fue elegida como una de esas sedes. Que UCEMA forme parte de ese recorrido global es un reconocimiento a la calidad académica de nuestra institución y una oportunidad única para nuestra comunidad de recibir una cohorte internacional de esta envergadura.

Más novedades