Carreras de Posgrado

Reunión informativa EGP

Especialización en Gestión de Proyectos
Fecha
Modalidad
Online
Especialización en Gestión de Proyectos

Ingreso en marzo 2024

La Especialización en Gestión de Proyectos de la UCEMA, busca potenciar el talento de sus participantes y suministrarles metodologías de trabajo probadas en este campo.

La concreción de los proyectos dentro de los plazos y costos comprometidos constituye un requisito básico para cualquier organización o emprendimiento. La profesionalización de la Gestión de Proyectos permite a las organizaciones predecir y mitigar el nivel de riesgo, gestionar mejor sus costos y obtener resultados de calidad que satisfagan a sus clientes. En las organizaciones con mayor nivel de madurez en gestión de proyectos estos objetivos se encuentran directamente vinculados con los estratégicos, permitiendo delimitar un camino lógico con pasos concretos para alcanzar su misión. 

La innovación se compone de dos pilares fundamentales: por un lado la visión, que nos permite imaginar un futuro, y por otro lado la gestión, que nos permite alcanzarlo. El uno sin el otro no se transforman en resultados concretos. Este equilibrio se consigue mediante talento y esquemas de trabajo estructurados. Existe una gran oportunidad vinculada al desarrollo de metodología y aplicaciones específicas para la gestión de proyectos. Los principales decisores en las grandes empresas ven en la falta de estos dos puntos un gran limitante para el desarrollo de sus organizaciones.

Registrá tu Participación









Indicar solo números (Por ejemplo: 541168718933)